The World Ends With You regresa a la App Store

Fue retirado hace cuatro meses.
·

Square Enix ha anunciado que The World Ends With You ya vuelve a estar disponible en la App Store tras su desaparición en la tienda durante los últimos cuatro meses.

El motivo por el que el juego se retiró de la App Store se debe a una serie de problemas de incompatibilidad que la aplicación presentaba con iOS 8, por lo que no podía volver a ser descargada por los jugadores que pagaron los 17,99 euros que cuesta si estos lo habían desinstalado.

The World Ends With You es un juego de rol que se lanzó originalmente en el 2008 para Nintendo DS y que a día de hoy está considerado como un título de culto. En él, teníamos que sobrevivir a un peligroso juego durante una semana en las calles de Shibuya mientras luchábamos para completar los objetivos que nos iban dando cada día.

La versión para móviles sufrió ligeras modificaciones para adaptar el estilo de juego de dos pantallas de Nintendo DS a una sola.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The World Ends With You: Solo Remix

Un chico llamado Neku se despierta en un cruce lleno de gente en Japón, solo y sin saber cómo llegó hasta allí. De repente, un extraño mensaje lo lleva a participar en un juego mortal, mientras los misterios se suceden y las respuestas se alejan. Con este argumento llega el juego de Nintendo DS a dispositivos con Android, con novedades que ajustan la experiencia rolera a los móviles y tabletas de Apple.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir