Darksiders II: Deathnitive Edition se muestra en nuevas imágenes comparativas

Llegará a PS4 y Xbox One este año.
·

Nordic Games ha distribuido nuevas imágenes de Darksiders II: Deathinitive Edition, la versión remasterizada para PlayStation 4 y Xbox One de la segunda entrega de la saga.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos diversas capturas sacadas de su jugabilidad tanto de esta nueva versión como de las originales de PS3 y Xbox 360 para que podamos ver las diferencias existentes entre ellas.

Darksiders 2 se estrenó originalmente en agosto de 2012 para PC, PS3 y Xbox 360, y en diciembre del mismo año para Wii U. Semanas después, en febrero de 2013,cerraba THQ y la marca Darksiders era adquirida por Nordic Games.

Entre las características de este remasterización incluirá todos sus contenidos descargables, niveles mejorados y rediseñados, 1080p de resolución, una distribución del botín más equilibrada y un motor gráfico mejorado para ofrecer una mejor iluminación.

En las capturas, la nueva versión es la primera foto de cada tipo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Darksiders II: Deathinitive Edition

Portada Darksiders II: Deathinitive Edition
Lanzamiento: 27/10/2015 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Darksiders
Nueva edición de Darksiders II que incluirá todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad y funcionará a una resolución nativa de 1080p en todas las versiones, incluyendo los DLC de la segunda parte. Además, se ha mejorado el apartado gráfico, que cuenta con algunos modelados revisados y texturas en alta definición. Darksiders II Deathinitive Edition también encontrará supervisada su jugabilidad, que sufrirá un ajuste en el sistema de recompensas. De esta remasterización o adaptación a Xbox One, PlayStation 4 y PC se ha encargado Gunfire Games, cuyos empleados habían trabajado con anterioridad en el seno de Vigil Games y la serie Darksiders en el pasado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir