Naughty Dog desechó ocho meses de trabajo con Uncharted 4

Llegará el año que viene a PS4.
·

Nolan North, el actor que interpreta a Nathan Drake en su versión original inglesa, ha desvelado que Naughty Dog desechó ocho meses de trabajo cuando la producción de Uncharted 4: A Thief's End cambió de manos.

Ocho meses de trabajo desestimados

Originalmente, el título estaba siendo dirigido y guionizado por Amy Hennig, pero cuando dejó la compañía y Neil Druckmann y Bruce Straley (los creadores de The Last of Us) tomaron las tiendas del proyecto, decidieron desechar todo el trabajo que ya se había realizado anteriormente para empezar de nuevo.

"Teníamos ocho meses de trabajo ya hechos con su historia y se desecharon", dijo North. "Llegaron los chicos de The Last of Us y tenéis que comprender que son nuevos productores y nueva gente. No sé lo que ocurrió exactamente. Amy es todavía una buena amiga mía, y es brillante, pero los chicos de The Last of Us fueron los siguientes y querían darle al juego su propio toque personal. Desestimaron algo en lo que otras personas habían estado implicadas para rehacerlo a su gusto".

Uncharted 4 tiene previsto su lanzamiento para el año que viene en exclusiva para PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir