Take-Two registra dominios de Mafia III

Su anuncio podría ser inminente.
Take-Two registra dominios de Mafia III
·

El anuncio de Mafia III podría ser inminente. Take Two ha realizado el registro de varios dominios relacionados con esta saga, de la cual tenemos rumores desde hace tiempo.

Los dominios son:

mafia3thegame.com
mafiaiiithegame.com
mafiathree.com
mafiathreethegame.com

El juego no estuvo presente en el E3, por tanto es posible que se anuncie oficialmente en la Gamescom o, como también sucede con los juegos más importantes, debute en exclusiva en la prensa escrita.

A principios de año uno de los actores de doblaje ya dejó caer que tendríamos noticias de la saga.

La saga Mafia es una serie de juegos de acción y mundo abierto que recibió su primera entrega en el 2001 para PC, aunque posteriormente acabaría llegando a PlayStation 2 y Xbox. Años más tarde, en el 2010, se estrenó su secuela para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y desde entonces no hemos vuelto a recibir nuevas noticias sobre esta serie de 2K.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir