Gratis en la App Store: 29 de junio de 2015

World of Dinos, Stormblades y Shark Dash, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 29 de junio de 2015
·

Descubre con nosotros las apps gratuitas y a coste cero, más interesantes y divertidas de la App Store. Prepárate para disfrutar de los mayores éxitos, o de las aplicaciones más curiosas y entretenidas, sin preocuparte de hacer ningún desembolso o gastar ni un solo céntimo. Recuerda que día a día en Vandal, ofrecemos una selección de apps y que, reseña mediante, os invitamos a descargarla pinchando simplemente en el enlace correspondiente. Más fácil, imposible. ¡A jugar!

World of Dinos

World of Dinos es un juego de supervivencia en tres dimensiones -aunque reconocemos que necesita de un buen lavado de cara técnico-, en el que nos enfrentaremos a un grupo de dinosaurios en un paraje selvático y lleno de peligros. Siguiendo la estela de otros juegos de supervivencia en mundo abierto -un género que está calando hondo en el grueso de jugadores a través de las retransmisiones de Youtube y variados-, en World of Dinos tendremos que aprender a esquivar a los grandes carnívoros como el tiranosaurio, luchar contra los velociraptores o aprender a utilizar diferentes materiales para construirnos un refugio o usar armas mejores. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 29 de junio de 2015 Imagen 2

Stormblades

Stormblades es un juego de acción en tres dimensiones y en tercera persona que ha hecho las delicias de los aficionados al género en la App Store. Si bien es cierto que lleva tiempo con nosotros, la última actualización trae nuevos enemigos, reliquias y espadas exclusivas. Stormblades se ambienta en un mundo fantástico, en el que los guerreros deben probar su valía internándose en unas antiguas ruinas llenas de criaturas y artefactos milenarios, descubrir tesoros y emerger como héroes tras derrotar a innumerables monstruos. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de junio de 2015 Imagen 3

Shark Dash

Shark Dash es la respuesta de Gameloft a Angry Birds y a los habituales juegos de habilidad. Nuestro objetivo, como tiburones, será el de esquivar y sortear todos los obstáculos y trampas posibles, así como el de engullir tantos patos de goma -nuestros enemigos- como podamos. A través de numerosos niveles llenos de agua -visitaremos además, localizaciones exóticas- en Shark Dash encontraremos cientos de retos, puntuaciones imposibles y grandes cantidades de humor. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de junio de 2015 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Junio 2015 · Género: Aventura
Lanzamiento: Junio 2015 · Género: Acción / Rol
Shark Dash iPhone
Lanzamiento: Año 2014 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir