NX, la próxima consola de Nintendo, habría sido mostrada a las desarrolladoras externas

Habrían recabado impresiones positivas durante el E3.
NX, la próxima consola de Nintendo, habría sido mostrada a las desarrolladoras externas
·

Aunque Nintendo no ha desvelado NX, su próxima consola, en el E3 2015 y no parece que vaya a anunciarse nada concreto sobre este sistema hasta 2016, la compañía sí podría haber hecho una demostración o adelanto de la consola a las desarrolladoras externas durante el evento de Los Ángeles.

En la revista Fortune se afirma que la consola ha sido presentada a las compañías y que las opiniones recabadas han sido positivas.

En la conversación de Fortune han participado Shigeru Miyamoto y Shinya Takahashi, director general de planificación y desarrollo de software. Durante la entrevista, Miyamoto señala que "me he retirado de parte de la sección de hardware pues estoy realmente concentrado en parte de los juegos en los que estoy implicado como, por ejemplo, el nuevo Star Fox. Por supuesto, estoy observando el hardware, pero no estoy participando de forma activa ni tomando decisiones".

Takahashi, por su parte, explica que "para nosotros, el siguiente paso es pensar cuál va a ser el elemento que realmente vaya a captar la atención de un gran número de jugadores y que los pueda emocionar". Y es que Takahashi señala que "estamos trabajando constantemente en esta idea desde la perspectiva de los jugadores y sus necesidades en términos de qué podemos hacer con nuestras capacidades y nuestra tecnología para capturar esa pasión y esas emociones".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir