Miyamoto no quiere bloquear contenido tras los amiibos en Star Fox Zero

Apostarán por dar un extra a los usuarios, no por restringir contenidos.
·

Shigeru Miyamoto, de Nintendo, no quiere que Star Fox Zero tenga contenido de relevancia bloqueado para que se pueda acceder solo con figuras amiibo y prefiere apostar por un perfil bajo en este videojuego en relación a la integración de estas figuras coleccionables.

Eso sí, el juego usará figuras amiibo ya existentes, gracias a la presencia de varios de sus personajes en Super Smash Bros.: Fox y Falco (que llegará próximamente), aunque en ningún caso su uso será obligatorio ni desbloquearán el acceso a contenidos importantes. Se trata de evitar, según se desprende de sus declaraciones, situaciones como las de Captain Toad: Treasure Tracker o Splatoon, donde las figuras desbloquean contenidos relevantes, como niveles adicionales.

"En cuanto a la posibilidad de desbloquear contenidos, eso es algo que no quiero hacer. En este juego creo que se trata de que quien tenga los amiibo pueda tener un pequeño extra y así es como lo estoy planteando", ha explicado Miyamoto. "Así que en vez de habilidades o cosas como estas en el juego, se podría tratar de conseguir un aspecto diferente para el Arwing o algo así".

"Descarto del todo que haya contenido bloqueado o modos que no puedas jugar si no tienes una figura. Puesto que ya tenemos los amiibo existentes de la gama Smash Bros., básicamente quiero tener algo por si tienes ya esos amiibos, porque creo que la gente que los tenga los probará de todas maneras en el juego y quiero asegurarme de que haya algo que sea bonito cuando lo hagan".

Imágenes:

Más sobre Star Fox Zero

Star Fox Zero, desarrollado por Nintendo y PlatinumGames, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2016 para la Wii U. Esta entrega sirve tanto como un reinicio como una reimaginación de la serie, tomando elementos de juegos anteriores, especialmente de Star Fox 64, para crear una nueva experiencia manteniendo la esencia de las aventuras espaciales del equipo Star Fox. El juego se destaca por su uso innovador del GamePad de la Wii U, ofreciendo una perspectiva de cabina única para apuntar y disparar, mientras se utiliza la pantalla de televisión para una vista más tradicional del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir