The Legend of Zelda: Ocarina of Time se suma a Wii U el próximo jueves

Llega gracias a la Consola Virtual el 2 de julio.
·

Nintendo ha confirmado a través de la comunidad oficial de The Legend of Zelda en Facebook que The Legend of Zelda: Ocarina of Time se sumará la próxima semana a la Consola Virtual de Wii U.

Hasta ahora los juegos de Nintendo 64 no se han prodigado especialmente en la Consola Virtual de Wii U, pues Nintendo ha apostado por NES y SNES desde el principio y, más recientemente, por Game Boy Advance y Nintendo DS, así como juego originarios de Wii relanzados en formato descargable para la consola actual, por lo que estos últimos lanzamientos han ido aportando juegos entre todas estas opciones, además de en Nintendo 64.

De este modo, aunque el catálogo de Nintendo 64 no es muy extenso (suma únicamente 4 títulos: Paper Mario, Super Mario 64, Kirby 64 y Donkey Kong 64), Wii U pronto incorporará otro gran clásico de la veterana consola.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Este clásico de la historia del videojuego y del catálogo de Nintendo 64 llega a la consola virtual de Wii para recordarnos la revolución que significó en su día. El juego es uno de los primeros títulos, en temporalidad, de la saga, y establece los conceptos de Trifuerza y Ganon. Años después de su salida Ocarina of Time vuelve para contarnos la historia del pequeño Link, Zelda o Navi, entre muchos otros. Lucha contra Ganondorf por conservar Hyrule y defiende la Trifuerza en este remake del clásico de Shigeru Miyamoto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir