Bandai Namco y Tsume Art se unen para crear figuras de lujo

De una de las sagas más importantes de la compañía de videojuegos.
·

Los coleccionistas de figuras están de enhorabuena tras el nuevo acuerdo firmado entre Bandai Namco Entertainment y Tsume Art, famosa conocida por sus figuras de alta calidad. Se unen para crear figuras de una saga de la compañía, aunque por ahora se mantiene el secreto. Se ha dado una única pista: la silueta que aparece en la web oficial de la alianza entre ambas compañías.

Herve Hoerdt, vicepresidente de mercadotecnia en Bandai Namco Entertaiment Europa ha explicado que "es un verdadero placer poder colaborar con Tsume Art en esta iniciativa. Han demostrado su gran experiencia en numerosas ocasiones y son el compañero ideal para este proyecto. Queríamos crear algo muy exclusivo basado en una de las sagas favoritas de los aficionados, algo que rompiese las barreras de los videojuegos y les permita disfrutar de su afición de un modo diferente".

Por su parte, Cyril Marchiol, director de Tsume Art, ha declarado que "Bandai Namco publica algunos de los mejores juegos que existen, ¡sobre todo si os gusta el anime tanto como a nosotros! Estamos entusiasmados ante la posibilidad de trabajar juntos en un par de figuras conmemorativas de uno de sus nuevos juegos, en el que han vuelto a romper con todo en el apartado artístico. Viendo los resultados, sabíamos que teníamos que hacer lo mismo. Estamos creando figuras de escala 1:6 de los personajes de esta saga, ¡y esperamos que a los aficionados les encanten!".

Las figuras se desvelarán oficialmente en la Japan Expo (París) de este año.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir