EA comienza a mandar invitaciones para la alfa de Star Wars: Battlefront

De momento, solo en PC.
·

Electronic Arts ha comenzado a enviar invitaciones a varios usuarios de Origin para participar en una alfa cerrada del esperado Star Wars: Battlefront.

Esta será la primera de una serie de numerosas pruebas técnicas para asegurar que el juego funcione perfectamente cuando se ponga a la venta el próximo 19 de noviembre. Destacar que las invitaciones que se están enviando solo nos permitirán registrarnos para participar en ella, por lo que nos garantizará el acceso a sus servidores.

Aprovechando la ocasión, EA ha desvelado los requisitos mínimos provisionales del juego. Estos son para la alfa y no son los finales, por lo que es más que probable que se reduzcan cuando se optimice. Podéis comprobarlos justo a continuación.

Requisitos mínimos para la alfa

- CPU: Quad Core CPU e.g. Intel Core i5-2300 @ 2.8 GHz o AMD Phenom II x4 955 @ 3.2 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
- RAM: 6 GB
- Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64-bit requerido)
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 con 2 GB de memoria de vídeo

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir