DICE nunca se planteó hacer un modo para un jugador en Star Wars: Battlefront

El objetivo del estudio era hacernos revivir las batallas de la saga.
·

Patrick Bach de DICE ha comentado que en el estudio nunca llegaron a plantearse la posibilidad de incluir una campaña para un jugador en Star Wars: Battlefront.

"Para ser sinceros, un modo para un jugador nunca estuvo dentro de nuestros planes", dijo Bach de DICE. "El concepto del juego para nosotros siempre fue que queríamos que los jugadores revivieran las batallas. Queríamos que jugaran las batallas de las películas originales. Y en DICE, tras venir de Battlefield, sabemos cómo hacer batallas sorprendentes en ese contexto".

El directivo también ha admitido que las campañas para un jugador que han realizado para sus juegos de Battlefield nunca han estado a la altura del multijugador de la saga, ya que es en esta última modalidad donde radica la principal fortaleza del estudio.

PUBLICIDAD

Star Wars: Battlefront será un juego de acción multijugador ambientado en la trilogía clásica que nos permitirá participar en batallas de hasta 40 personajes, ya sea combatiendo a pie o a bordo de vehículos y naves espaciales.

Su estreno se espera para el 19 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir