Os mostramos en un vídeo comentado las principales novedades Batman: Arkham Knight

Ya está a la venta la nueva aventura de Batman.
·

Este pasado martes se puso a la venta oficialmente el esperado Batman: Arkham Knight, la tercera parte de la trilogía creada por los británicos Rocksteady.

En Vandal ya lo hemos analizado, otorgándole un sobresaliente, pero además hemos querido enseñaros en un vídeo comentado con las principales novedades de esta entrega, como el uso del Batmóvil, y mostraros cómo luce en su versión de PlayStation 4.

Batman: Arkham Knight ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y en PC ha sido retirado temporalmente de la venta, hasta que arreglen los errores de esta polémica versión.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir