Miyamoto da nuevos detalles sobre las atracciones y los parques temáticos basados en Nintendo

Las atracciones podrán visitarse en los parques de los estudios Universal.
Miyamoto da nuevos detalles sobre las atracciones y los parques temáticos basados en Nintendo
·

Shigeru Miyamoto, el diseñador japonés padre de Mario Bros. y Donkey Kong -entre otros-, ha dado más detalles sobre la traslación al mundo real de sus universos virtuales bajo la forma de parques temáticos.

Miyamoto, así como la propia Nintendo, estarían envueltos en estos momentos en la creación de estas atracciones, que podrán visitarse en exclusiva en los parques temáticos que los estudios Universal tienen alrededor del mundo.

El creador de Zelda, ha declarado: "Estamos en ese momento en el que los niños que han crecido con las consolas de Nintendo, son ahora adultos y tienen sus propios hijos. Tenemos muy claro lo que es Mario y la manera en la que el mundo de Mario será representado. Estamos en constante contacto con Universal, transmitiéndole nuestras ideas, mientras que ellos nos aconsejan sobre los elementos que podríamos introducir en el parque. Es todo un desafío para los estudios Universal. ¿Cómo van a crear y dar vida a algo que únicamente existe de forma digital?"

Shigeru Miyamoto ha depositado su esperanza en el proyecto, y sus deseos de que personajes como Mario y su universo estén representados en él, aunque también confirmado que de momento no está trabajando en el diseño de atracciones concretas.

Nintendo y los estudios Universal llegaron a un acuerdo el pasado mes, por el cual Universal -perteneciente al conglomerado Comcast- podría usar diferentes licencias, personajes, mundos y creaciones de la compañía nipona para realizar y edificar todo tipo de atracciones.

Miyamoto da nuevos detalles sobre las atracciones y los parques temáticos basados en Nintendo Imagen 2

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir