Los marcadores de Batman: Arkham Knight no funcionan en PlayStation 4

Un problema impide que los usuarios puedan subir o compartir sus logros y puntuaciones.
Los marcadores de Batman: Arkham Knight no funcionan en PlayStation 4
·

Según han reportado y avisado sendos usuarios a través de diferentes canales y medios, los marcadores de Batman: Arkham Knight no estarían funcionando en PlayStation 4.

Desde hace unas horas, usuarios del nuevo videojuego del caballero oscuro en su versión para PlayStation 4, se han estado quejando de los problemas a la hora de subir sus puntuaciones y compararlas con las de nuestros contactos y amigos online. Los jugadores han llenado los foros de Sony y Reedit de quejas y avisos.

De momento no se ha ofrecido ninguna solución oficial por parte de Warner Bros. o la propia Rocksteady, ya que reiniciar el juego, la consola o incluso borrar las partidas guardadas parecen no solucionar tampoco el problema. El bug parece afectar únicamente a la versión para PlayStation 4.

PUBLICIDAD

No es el primer problema ocurrido con juego editado por Warner Bros. Al parecer, Mortal Kombat X, sufrió de un contratiempo similar durante su lanzamiento.

El fallo de los marcadores y puntuaciones en PlayStation 4 se suma a la mala adaptación que ha sufrido Batman: Arkham Knight en PC, que acarrea preocupantes problemas gráficos y de rendimiento.

Batman: Arkham Knight es el cierre de la trilogía del hombre murciélago iniciada años atrás por Rocksteady. Podéis consultar nuestro extenso análisis, en el cual ha recibido una puntuación de sobresaliente.

Os dejamos con un vídeo comentado en su versión para PlayStation 4.

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir