DICE desvela nuevos detalles sobre Star Wars: Battlefront

Explica la polémica sobre el control guiado de los AT-AT y confirma la aparición de los ewoks.
DICE desvela nuevos detalles sobre Star Wars: Battlefront
·

DICE ha explicado, en declaraciones al medio Eurogamer, la decisión de limitar el control de los famosos vehículos militares de Star Wars, AT-AT, en su próximo título Star Wars: Battlefront. También han confirmado la aparición de los ewoks, como raza no controlable.

Los blindados cuadrúpedos que vimos en El imperio contraataca, únicamente podrán moverse a través de un camino pre-fijado en el juego. Los jugadores tendrán limitado el control únicamente a los cañones y la dirección de la cabeza, para así poder alcanzar a las diferentes unidades de infantería y artillería rebelde.

La justificación esgrimida por DICE para este tipo de control sobre raíles radica en que de esa manera, se evita que el objetivo principal de la misión se desvíe. Los AT-AT tendrá especial importancia en el nivel que se ambienta en el helado planeta Hoth.

PUBLICIDAD

Sigurlina Ingvarsdottir, productora de DICE, también ha comentado la ausencia de las batallas especiales -algo muy reclamado por los usuarios-, más detalles sobre el DLC La batalla de Jakku -planeta que se verá en la nueva entrega cinematográfica de la saga, que se estrenará en diciembre- y ha confirmado la aparición de los ewoks en el mapa ambientado en la luna de Endor. Podéis leer la entrevista completa -en inglés- en el siguiente enlace.

Star Wars: Battlefront será un juego de acción multijugador ambientado en la trilogía clásica que nos permitirá participar en batallas de hasta 40 personajes, ya sea combatiendo a pie o a bordo de vehículos y naves espaciales.

Su estreno se espera para el 17 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir