Milestone advierte de problemas en la versión de MotoGP 15 para Xbox One

Están trabajando en un parche para solucionar algunos 'bugs'.
·

MotoGP 15 estaría experimentando problemas de rendimiento en su versión para Xbox One. Milestone ha sido advertida, y estaría trabajando en un parche para solucionarlo.

El bug, "que podría afectar a la calidad y la experiencia de juego" según la propia desarrolladora, afectaría a un desconocido número de jugadores, que al parecer, no podrían disfrutar del nuevo título de la saga de deportes de motor y motociclismo de manera normal en la consola de Microsoft.

"Por esta razón, estamos trabajando realmente duro para proporcionar un parche Día 1 tras el lanzamiento, solucionar todos los posibles fallos y garantizar la mejor experiencia a nuestros jugadores." Se desconoce si el problema o los bugs son extensibles a otras plataformas, y si dicho parche, llegará también a ellas como medida preventiva.

El juego de Milestone volverá a hacer gala de la licencia oficial del campeonato, usando nombres reales, circuitos, motos y escuderías. MotoGP 15 está disponible desde hoy 26 de junio para diversas consolas, como Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4. También cuenta con una versión para PC.

Imágenes:

Más sobre MotoGP 15

Portada MotoGP 15
MotoGP 15 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/6/2015 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 15
Todos los juegos de Moto GP
Se trata del nuevo simulador de motociclismo desarrollado por tercer año consecutivo por Milestone. Nos llega con nuevos modos de juego, los datos totalmente actualizados a la actual temporada, y pequeñas mejoras en las animaciones y las físicas, que quieren mejorar una base jugable que ya era buena, aunque imperfecta. Contará con todos los circuitos -18-, pilotos -unos 200- y equipos -122- de la temporada 2015 en las tres categorías -MotoGP, Moto2 y Moto3-, y además un gran detalle, un modo en el que podremos revivir algunos de los mejores momentos de la temporada 2014, ya sea para replicar lo que ocurrió en la realidad o para intentar cambiar la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir