Los creadores de Yakuza 5 nos presentan el juego y su mundo

Llegará próximamente a PlayStation 3.
·

Desde que Yakuza 5 se anunciase para Occidente en diciembre, Sega ha ofrecido pocas novedades sobre el juego en nuestro territorio. Gio Corsio de Sony, el director de la saga Toshihiro Nagoshi y su productor Masayoshi Yokoyama han mostrado un vídeo donde se presenta este título a los fans.

En este diálogo se habla de la ambición de la aventura y responden dudas de los jugadores. Es el primero de una serie, por lo que se esperan otros en un futuro centrados en otros aspectos.

Yakuza 5 continúa la historia de Kazuma Kiryu y otros protagonistas en un mundo dominado por las mafias japonesas. Incluye multitud de minijuegos y nuevas localizaciones.

Yakuza 5 se lanzará en distribución digital este verano.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza 5

Portada Yakuza 5
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PSN
Todos los juegos de Yakuza
El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir