Fallout Shelter es el juego número 1 de la App Store en 48 países

Gran éxito en su lanzamiento
·

Fallout Shelter es el juego número 1 en descargas en 48 países, según ha anunciado Bethesda Softworks. Se trata del primer juego para móviles del universo Fallout. No solo es el juego número 1 en 48 países sino la aplicación número 1 de cualquier tipo en 25. Es más, Fallout Shelter ha entrado en las clasificaciones de los cinco juegos con más ingresos del App Store en 37 países diferentes.

"Jugamos en nuestros teléfonos constantemente y siempre habíamos querido hacer algo así", ha asegurado Todd Howard, director del juego en Bethesda Game Studios. "Que tanta gente disfrute nuestro primer juego para dispositivos móviles es impresionante. Demuestra que los jugadores quieren un nivel mayor de profundidad y que los traten de forma justa. También demuestra que a la gente le encanta Fallout tanto como a nosotros".

Apenas pasados dos días de su lanzamiento, el juego irrumpió en las clasificaciones por ingresos, superando a Candy Crush, de King, como la tercera aplicación con más ingresos en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

El juego es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo. El objetivo es gestionar un refugio subterráneo posnuclear. Debemos crear el refugio perfecto eligiendo entre una gran variedad de salas, supervisa tu comunidad floreciente de moradores y protegedlos frente a los peligros del yermo. Vault-Tec te facilita las herramientas, el resto depende de ti.

Está solo en iPhone, iPad y iPod touch, pero la versión para Android está siendo ya programada, aunque por ahora no hay fecha de lanzamiento para la misma.

Imágenes:

Más sobre Fallout Shelter

Portada Fallout Shelter
Fallout Shelter Android iPhone PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/8/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Guía Fallout Shelter, trucos y consejos
Todos los juegos de Fallout
Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir