Sierra anuncia el lanzamiento de Shiftlings para Wii U

Llega a la consola mediante eShop.
·

Sierra y Rock Pocket Games han anunciado el lanzamiento de Shiftlings para Wii U a través de la plataforma digital eShop.

Shiftlings se centra en Purple Plop y Green Goop, una torpe pareja de ingenieros espaciales unidos por una manguera de aire. Pasando rápidamente el gas entre sus trajes espaciales, estos guardianes cósmicos pueden inflarse y desinflarse en un instante, cambiando su tamaño y peso para pasar a través de lugares estrechos, activar interruptores, mover objetos pesados y botar uno sobre otro. Estas habilidades serán puestas a prueba cuando los Shiftlings hagan frente a un surtido de peligros que incluyen golpes, cortes, ataques y llamas mientras trabajan en su turno en un reality show de televisión intergaláctica.

Shiftlings cuenta con 50 niveles cruelmente diseñados y repletos de desafíos basados en la física, acción cómica y coleccionables escondidos en cinco mundos diseñados de forma excepcional. El juego puede completarse en solitario, con un jugador cambiando de personaje para completar sus objetivos, o con un amigo en el multijugador cooperativo local para dos.

Imágenes:

Más sobre Shiftlings

Portada Shiftlings
Shiftlings PS4 Xbox One PC Wii U Switch
Lanzamiento: 4/3/2015 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Shiftlings
Se trata de un título para PS4 ambientando en un reality show intergaláctico que nos ofrece una aventura de plataformas con rompecabezas sobre un par de guardianes espaciales que viajan por el cosmos resolviendo complejos desafíos. Nuestros protagonistas serán dos seres unidos por una manguera de oxígeno, lo que les permite pasar el gas de un traje espacial a otro. Esto nos permitirá modificar sus características para poder resolver los desafíos que nos encontremos a través de los niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir