El código de los servidores de DriveClub tuvo que ser reescrito por completo

Hoy se estrena en PlayStation Plus.
·

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, ha comentado que para el lanzamiento de la versión para PlayStation Plus de DriveClub, prevista para hoy, han tenido que reescribir el código de los servidores por completo.

"Estamos avergonzados y sentimos mucho lo que pasó con el lanzamiento del juego en PS4", dijo Yoshida. "Simplemente los servidores no pudieron con la cantidad de gente que intentaba acceder a ellos. Las pruebas de estrés no fueron diseñadas correctamente".

"Así que el equipo tuvo que volver al principio y rehacer el código de los servidores para que pudieran aguantar más gente al mismo tiempo".

DriveClub se estrenó originalmente con importantes problemas de conexión, pero ahora mismo funciona perfectamente, y está ampliándose con nuevas características gratuitas y contenidos de pago.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir