Assassin’s Creed IV: Black Flag y Gears of War 3, entre los Games with Gold de julio

También Plants vs. Zombies para X360 y So Many Me para XOne.
·

Microsoft ha anunciado los juegos que regalará este mes a los usuarios de Xbox Live Gold, en el programa conocido como Games with Gold, advirtiendo además que a partir de este mes de julio, regalarán todos los meses dos juegos para Xbox One.

Assassin’s Creed IV: Black Flag y So Many Me para Xbox One

A partir del 1 de julio y durante todo el mes, los poseedores de una Xbox One suscritos a Xbox Live Gold podrán descargar Assassin's Creed IV: Black Flag, la cuarta entrega de la conocida saga de aventuras de Ubisoft, esta vez con ambientación pirata, que está considerado por muchos como una de los capítulos más divertidos y completos de la serie.

PUBLICIDAD

A partir del 16 de julio hasta el 15 de agosto, también en Xbox One, se podrá descargar So Many Me, un juego indie que se lanzó el año pasado para PC, y que se trata de un plataformas con puzles en 2D.

Assassin’s Creed IV: Black Flag y Gears of War 3, entre los Games with Gold de julio Imagen 2

Gears of War 3 y Plants vs. Zombies para Xbox 360

Con la vuelta de la serie Gears of War por todo lo alto, con el anuncio de un remake del primero juego de la saga y el primer vídeo de la jugabilidad de la cuarta entrega que se lanzará el año que viene, los usuarios de Xbox 360 podrán descargar a partir del 16 al 31 de julio Gears of War 3.

El otro juego disponible para Xbox 360 en Games with Gold será Plants vs. Zombies, el clásico tower defense de PopCap Games, que se podrá descargar entre el 1 y el 15 de julio.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir