Ya disponible Lennox, un nuevo personaje de Evolve

Una nueva cazadora de la clase Asalto.
·

2K Games y Turtle Rock Studios han anunciado que Lennox, una nueva cazadora de la clase Asalto, ya está disponible para Evolve.

Lennox está disponible de forma individual (4,99 euros) o como parte del segundo Pase de temporada (24,99 euros). Además de Lennox, la Temporada de Caza 2 incluirá tres cazadores y un monstruo más que estarán disponibles antes del 31 de marzo de 2016.

Lennox es la primera cazadora de Evolve que cuenta con ataque cuerpo a cuerpo. Su traje mecanizado 'Thunderchild' está equipado con una lanza de plasma que hace una gran cantidad de daño en el combate cercano, mientras que sus ataques Autocañón y Ataque de Trueno permiten a Lennox atacar cuando se encuentra fuera del rango del ataque cuerpo a cuerpo.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir