Street Fighter V se podrá jugar por primera vez en España este fin de semana en Gamergy

La nueva entrega de la mítica saga de lucha.
·

Capcom ha anunciado que este fin de semana se podrá jugar por primera vez en España a Street Fighter V, en la nueva edición de Gamergy, un evento que se celebra del 26 al 28 de junio en la Feria de Madrid.

Gamergy será uno de los eventos exclusivos donde se podrá jugar una demo de Street Fighter V antes de su lanzamiento. Cualquier jugador que se acerque a la Arena de la Liga Oficial PlayStation, podrá registrarse allí mismo en los torneos presenciales, y luchar con algunos de los personajes que estarán presentes en la nueva entrega de esta mítica saga de lucha.

El Open de Street Fighter V se celebra este sábado 27 de junio, de 19:00h a 20:30h, y pocas horas antes, debutarán los luchadores expertos, en un torneo cerrado que tendrá lugar allí mismo, de 15:00 a 16:30 h.

Si no tienes la posibilidad de acercarte hasta este evento, ya puedes inscribirte en la primera prueba beta online, que se celebrará durante cinco días, desde el 23 al 28 de julio. Para inscribirte debes visitar la web oficial del juego, y rellenar un formulario.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir