El contenido extra de la edición coleccionista de Destiny: El Rey de los Poseídos podrá adquirirse por separado

El director de la nueva expansión pide disculpas.
·

Luke Smith, director creativo de la nueva expansión de Destiny: El Rey de los Poseídos, ha pedido disculpas a través del blog oficial de Bungie tras la polémica suscitada alrededor de los contenidos extra y exclusivos de la edición coleccionista.

Bungie confirma así que estos contenidos extra de Destiny: El Rey de los Poseídos se podrán adquirir también por separado, y no solo como parte de una edición coleccionista mucho más cara. De esta manera, los jugadores podrán acceder al contenido extra de la ampliación de Destiny de forma individual sin tener que desembolsar su dinero de nuevo por el juego principal y por todo el conjunto de DLC existentes -cuyo precio ascendía en su edición coleccionista a 79.99 dólares-.

Estos contenidos extra podrán adquirirse por separado a un precio recomendado de 20 dólares -a la espera de confirmar su precio en euros-, terminando con la dura controversia existente entre usuarios y aficionados al juego.

PUBLICIDAD

Podéis encontras más detalles acerca de la expansión, así como la carta de disculpas de Luke Smith, en blog oficial de Bungie.

Os dejamos con un vídeo del juego mostrado en el pasado E3 y con una galería de imágenes de la nueva expansión.

Imágenes:

Más sobre Destiny: El Rey de los Poseídos

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir