Apps gratis Android del día 25 de junio de 2015

Ironkill y Running Circles, las apps gratuitas para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 25 de junio de 2015
·

Nuevas apps, para sistemas Android, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo, sea smartphone o tablet. Jugar a tanto, en el sistema del androide, jamás había sido tan divertido… ¡O gratuito!

Running Circles

Running Circles es un juego de rompecabezas y habilidad en el que nos desplazaremos de un círculo a otro en la pantalla, obligándonos a ser muy precisos y concretos en nuestros movimientos. Su estilo artístico, y sus constantes retos -ofrece un curioso modo mulitjugador- redondean su oferta jugarle. Running Circules hace gala y uso intensivo de la pantalla táctil de nuestro dispositivo, lo que lo convierte en un juego ideal para disfrutar de partidas esporádicas.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 25 de junio de 2015 Imagen 2

Ironkill

Ironkill: Robot Fighting Game nos ofrece lo que su propio título indica: batallas y combates a muerte entre robots. Siguiendo la estela de películas como Acero Puro, Ironkill nos invita a luchar contra distintas máquinas en numerosos rings, personalizar a nuestro propio luchador -comprándole nuevas piezas y mejorando sus habilidades- y competir a través de su modo online para así subir distintos puestos y rankings en las clasificaciones globales. Entretenida, aunque ojo, su planteamiento free-to-play puede hacer que piquemos con las numerosas compras integradas en la app.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 25 de junio de 2015 Imagen 3

Más sobre Ironkill: Robot Fighting Game

Portada Ironkill: Robot Fighting Game
Lanzamiento: 20/6/2015 · Género: Lucha

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir