La película de Uncharted queda paralizada

Habría discusiones internas por el presupuesto y ambición.
La película de Uncharted queda paralizada
·

El director Seth Gordon habría abandonado el proyecto de llevar Uncharted a la gran pantalla, según se hacen eco varios medios.

La película, que ya estuvo detenida algunos años, se habría convertido en un "infierno" por discusiones creativas y de presupuesto. Al parecer, Tom Rothman -presidente de la división cinematográfica- quiere un presupuesto bajo, mientras que Sony apuntaba más alto. En palabras de Heroic Hollywood, "Sony esperaba que fuese su Indiana Jones y Rothman busca que sea un Resident Evil" -las películas, rentables pero sin tanta inversión-.

El guión habría vuelto a rehacerse, lo cual también estaría complicando la preproducción.

Estas discusiones sobre el rumbo y tono que debe tomar se filtraron junto a los correos de Sony, donde se podía leer que quieren una cinta "intensa y más entretenida para adultos" que pueda resultar atractiva también para jóvenes adolescentes. Proponen una "aventura realmente divertida para el verano" que combinará Tomb Raider con The Da Vinci Code.

Ramón Varela

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir