Gameloft presenta Asedio, una nueva aplicación de estrategia multijugador

Asedio ya está disponible en la App Store, y llegará pronto a Android y Windows Phone.
Gameloft presenta Asedio, una nueva aplicación de estrategia multijugador
·

Gameloft ha presentado Asedio, una nueva aplicación multijugador online de estrategia con toques de título de cartas coleccionables. Asedio nos invitará a conquistar y derribar las fortalezas de nuestros enemigos con enormes ejércitos, héroes mitológicos y hechizos variados.

En Asedio, la construcción de tropas y legiones especializadas será un factor determinante para el éxito, teniendo a nuestra disposición troles gigantes, caballeros o magos. Así mismo, podemos liderar a nuestro ejército con distintos tipos de héroe o incluso invocar dragones. Además de la guerra, el componente de gestión y control de recursos será importante: en Asedio podemos construir castillos o fortalezas y defenderlos con torres, trampas o barricadas.

Como es habitual en este tipo de juegos, la competición y las alianzas online en Asedio serán vitales para conseguir nuevos y preciados recursos, expandir nuestro reino o desbloquear nuevas recompensas. La aplicación está ya disponible en la App Store para dispositivos iPhone y iPad compatibles, y llegará muy pronto a Android y Windows Phone.

Os dejamos con su tráiler oficial de lanzamiento:

Más sobre Asedio

Portada Asedio
Asedio Android iPhone
Lanzamiento: 24/6/2015 · Género: Estrategia / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir