Sony aún tiene que aprobar los mods de Fallout 4 en PlayStation 4

Bethesda quiere llevarlo a la consola, sólo necesita el permiso.
·

Fallout 4 se anunció en el E3 y una de las novedades reveladas en la conferencia de Microsoft fue la compatibilidad en Xbox One con los mods que se realizasen por la comunidad. Bethesda quiere llevar esta característica también a PlayStation 4, aunque todavía no ha sido confirmada por Sony.

Todd Howard, director de Fallout 4, ha respondido a si PS4 soportará los mods que "lo hará. Bueno, vamos a hacer todos los esfuerzos para ello. Si Sony dice que no, no lo haremos, pero no creo que se nieguen".

"Pero ya sabes, primero saldrán en PC. A principios de 2016 lo harán las herramientas de creación para PC, y después haremos que funcionen en Xbox One, y después haremos la versión PS4".

Fallout 4 se pondrá a la venta el 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. La edición coleccionista solo estará disponible en consolas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir