Call of Duty: Black Ops III revelará su modo Zombis el próximo 9 de julio

Treyarch confirma la fecha a través de su cuenta de Twitter.
Call of Duty: Black Ops III revelará su modo Zombis el próximo 9 de julio
·

Treyarch desvelará más detalles del modo Zombis de Call of Duty: Black Ops III el próximo 9 de julio. Lo hará en el marco de la San Diego Comic Con, la convención de aficionados al cómic más grande del mundo que se celebrará en esas fechas.

La desarrolladora lo ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter.

PUBLICIDAD

La relación entre los no muertos y la saga Call of Duty es ya todo un clásico. Desde que la propia Treyarch los incluyese como modo de juego extra en sus primeros títulos, la serie de títulos de Activision ha ido añadiéndolos como reclamo y guiño de cara a los aficionados, que siempre han recibido estos modos con los brazos abiertos.

Call of Duty: Black Ops III se ambientará de nuevo en el futuro, permitiéndonos hacer uso de armas y tecnologías de vanguardia en nuevos escenarios y conflictos bélicos. Call of Duty: Black Ops III saldrá el próximo 6 de noviembre para consolas y plataformas como Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Os dejamos con varios vídeos centrados en la campaña y la jugabilidad de su renovado multijugador, extraídos de la cobertura del pasado E3.

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir