Yu Suzuki explica la financiación de Shenmue III

El dinero recaudado va íntegramente para el desarrollo del juego.
·

Kickstarter se ha actualizado con un nuevo mensaje de Yu Suzuki sobre la financiación de Shenmue III, aclarando el papel de los inversores.

"YS Net y yo hemos estado muchos años buscando la manera de traer de vuelta una secuela que muchos fans han esperado durante tanto tiempo. Después de conocer Kickstarter, sabia que seria posible empezar Shenmue III. Queriendo hacer el mejor juego posible, también sabia que tenia que buscar en los medios mas tradicionales para obtener todos los fondos que serian necesarios para crear el juego que había imaginado".

Suzuki quiere despejar las dudas sobre Sony y Shibuya Productions que "han sido socios maravillosos compañeros porque creen en Shenmue y quieren lo mejor para los aficionados y el juego. Su inversión y apoyo ayudará a crear una secuela que haga honor a sus predecesores. Si bien no voy a discutir los detalles de estos acuerdos, puedo decir que con su ayuda en la producción y marketing, y en el caso de Sony, también con apoyo como editora, YS Net es capaz de utilizar el dinero recaudado con el Kickstarter exclusivamente para el desarrollo de Shenmue III".

PUBLICIDAD

"El dinero recaudado va estrictamente a YS Net para el desarrollo de Shenmue III -Sony y Shibuya Productions no ven un céntimo del dinero recaudado en el Kickstarter-".

El dinero recaudado mejorará la secuela

El juego está confirmado al superar su objetivo. Las cantidades extra que se recauden se dedicarán a hacer mejor este proyecto.

"El gran apoyo de todos vosotros, quienes financiáis, ha sido inspirador. No puedo agradecérselo lo suficiente. Después de haber alcanzado nuestro objetivo, estoy emocionado de decir que la historia de Shenmue seguirá, y que nuestro viaje con Ryo y Shenhua continuará. Los fans podrán disfrutar de la secuela que tanto tiempo han esperado y los nuevos aficionados podrán disfrutar de una experiencia de juego única".

Por supuesto, que como con cualquier Kickstarter, los fondos adicionales ayudan a hacer un mejor juego. Los nuevos objetivos agregarán misiones extras, eventos y nuevos sistemas de juego que harán la aventura aun mas inmersiva y llevarán la serie al próximo nivel. En la marca de los 5 millones de dólares habrá una nueva característica que estaríamos muy contentos de poder añadir al legado de Shenmue. Si se consigue el objetivo de los 10 millones, habrá un mundo completamente abierto y enorme para que lo explores".

Suzuki termina diciendo que "incluso si no se alcanzan esos objetivos, Shenmue III sera una secuela fiel a su nombre del que todos podremos estar orgullosos. Es mi esperanza sin embargo que juntos podremos hacer de este Shenmue algo tan revolucionario como lo fueron los dos primeros".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir