El nuevo Doom fue programado desde cero varias veces

Se parecía demasiado a otros juegos de acción en primera persona.
El nuevo Doom fue programado desde cero varias veces
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Doom, que fue presentado al comienzo del pasado E3, ha sido programado y re-hecho varias veces como proyecto y videojuego. Según Pete Hines, de Bethesda, "Creíamos que no era lo suficientemente reconocible como Doom, necesitando empezar desde nuevo".

Hines, en declaraciones recogidas por Polygon, explica: "Podías cerrar los ojos y llamarlo 'Call of Doom' o 'BattleDoom', porque se parecía mucho. Ahí fue cuando comenzamos a pensar: 'Espera, esto no se siente como Doom, parece como si se estuviera jugando a otra saga con el aspecto de Doom'".

No es la primera vez que oímos sobre estas primeras versiones descartadas del título. A lo largo de los últimos años, Doom ha sido objeto como videojuego de numerosos retrasos y cancelaciones. Sin ir más lejos, en alguna que otra ocasión, hemos podido ver hacia dónde se encaminaban los fallidos conceptos jugables citados por Hines.

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El reinicio de la veterana saga de acción en primera persona recibirá el nombre de Doom, y llegará en algún momento del próximo año para consolas como PlayStation 4, Xbox One y PC.

Os dejamos con el vídeo de su presentación y un gameplay.

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

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