Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Completan Super Mario World en 23:14 minutos con los ojos vendados

Completan Super Mario World en 23:14 minutos con los ojos vendados

Nos muestran en vídeo la partida completa.
·

El speedrunner PangaeaPanga ha conseguido pasarse el mítico Super Mario World de SNES en 23:14 minutos, una hazaña que ha conseguido hacer, literalmente, con los ojos vendados.

Probablemente lo más sorprendente es que para conseguir esto comenzó a practicar a jugar a ciegas el pasado 16 de junio, mientras que sus intentos reales de hacer una partida completa desde el principio hasta el final comenzaron el 20 de junio.

Tal y como era de esperar, en su camino hasta el final del juego acaba sufriendo alguna que otra muerte y cometiendo más de un error, aunque no quita que se trate de un logro solo al alcance de unos pocos y dedicados jugadores.

Ahora os dejamos con el vídeo para que lo podáis ver por vosotros mismos, no sin antes mencionar que se trata del mismo jugador que consiguió completar el llamado "nivel más difícil jamás creado de Super Mario World".

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Psyko83 · 24/06/2015 20:06
No me creo que sepa cuando tiene que saltar en todas las fases. Esto está mas trucao que no veas.

Blind Guardian · 24/06/2015 20:13
Y una polla.

Esto no se lo cree ni su padre.

Ormuzd · 24/06/2015 20:23
A los 2 de arriba, fijaros que llevas cascos, sincroniza con la musica. Muchas veces se para hasta que suena cierta parte de la cancion para continuar y tenerlo todo sincronizado.

Asi que basicamente es sustituir la vista por el oido, en vez de saltar cuando veas al enemigo, tienes q saltar cuando oigas "tal" trozo de musica.

Esto es mil veces mas facil que lo que hizo anteriormente el mismo chaval con el nivel "custom" mas dificil del Super Mario World.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=D27IkB3-dHg]

Whibley · 24/06/2015 20:34
Esto lo hago yo con los ojos tapados mientras me como un coño y tan igual o mejor que el tío este.

Elyas · 24/06/2015 20:52
[respuesta:4]goderrrrrrrr[/respuesta]

Schierker · 24/06/2015 21:08
[respuesta:5]Lo difícil de todo eso es encontrar a alguna que te deje comérselo.[/respuesta]

foetoid · 24/06/2015 21:26
Que no nos engañen, lleva puesto el prototipo 4 de las oculus rift

Killik · 24/06/2015 21:32
Esto no se lo cree ni Pepito Grillo con un porro en la mano

El_Serpiente · 24/06/2015 21:33
Pasarse el juego en x tiempo lo puedo considerar un reto, pasárselo con los ojos cerrados lo considero una frikada, y lo siento si ofendo a alguien, pero esto ya es extremo...

Electro96 · 24/06/2015 21:37
[respuesta:4]Hay que tener en cuenta que ese video es un TAS, es decir, que usa herramientas varias que le dejan meter pulsaciones de botones exactas en los frames, pausar, rebobinar, ralentizar, etcétera para completar los niveles, porque estoy bastante seguro de que es humanamente imposible sin ellas.[/respuesta]

rockandroller · 24/06/2015 21:56
ni una moneda se le escapa.. venga eh? suerte...

goth2191 · 24/06/2015 21:58
Para los dos primeros, no es trucado ni mucho menos imposible, estos juegos tienen un timing preciso, absolutamente  TODO ocurre siempre en el mismo exacto momento, por lo que es posible pasarse con los ojos vendados habiendo memorizado todos los tiempos previamente (a ciegas y sin audio ya sería otra historia), es mas bien como armar un cubo rubik con los ojos vendados, solo que requiere mas tiempo y un timing preciso.

Personalmente lo veo como un reto interesante (y muy impresionante), aunque no lo haría, ya tuve suficiente con aquel nivel secreto en LIMBO xD

frogvol · 24/06/2015 22:28
Lo de los ojos vendados me lo creo pero lo del nivel este del item abuse no se lo cree nadie es fisicamente imposible

Bonit · 24/06/2015 23:05
tenía que haber puesto otra cámara de lado, no sabemos si la partida estaba grabada y mientras le estaba zurrando al sardina, jaja, principio del video le dan "espasmos raros"

stiven202 · 24/06/2015 23:49
y quien nos puede asegurar que no grabo el video anteriormente sin los ojos vendados y luego puso la camara encima del video ya grabado y hace como si estuviera jugando?

Newdivol · 25/06/2015 00:19
Menuda rayada, cuando tiempo libre tienen algunos para calcular y memorizar los saltos. Vaya ganas...

energy52 · 25/06/2015 01:45
esto no hay quien se lo crea

bizkiter · 25/06/2015 03:24
A este tipo, le dijeron sus padres que no le comprarían un juego nuevo hasta que se pasase éste con los ojos cerrados. Enhorabuena chaval, te lo has currado, ahora elige bien cual quieres que te regalen!

ceag1986 · 25/06/2015 03:24
Rescato del video que todo se hizo en regla al juego, quiero decir cero bugs que te ahorren tiempo,  sólido como una roca ese Mario, no como los juegos de ahora, repletos de parches y a medio terminar.

hurasima · 25/06/2015 03:51
Si hay gente que se cree esto, es que ES BOBA.

alexz · 25/06/2015 07:29
Da gusto ver como hay personas que saben aprovechan su vida.

ni0g0s · 25/06/2015 08:08
[respuesta:12]Pues precisamente se deja un monton....[/respuesta]

ni0g0s · 25/06/2015 08:17
Esta claro. Dedicarse a otros juegos es aprovecharla mucho mas.

Claro que si

katron69 · 25/06/2015 08:56
Señores que es un video vía stream, si es en directo y hay comentarios en directo, no puede ser un montaje..

alexz · 25/06/2015 09:53
[respuesta:24]Es la  misma diferencia que hay  entre rascarse una bola, que de contar todos los vellos de la bola con los ojos cerrados hasta que te salga bien. Pero si quiere ser un quisquilloso y rebuscado, piense lo que guste

Claro que si

.[/respuesta]

GAMECUBE · 25/06/2015 10:18
Esto no me lo trago yo ni harto vino...

doctorlynch · 25/06/2015 12:20
[respuesta:4]Por mucha música que escuche, es imposible saber en todo momento en qué lugar exacto está el personaje. No sabes si te has pasado al dejar el control apretado o si has saltado más arriba o más abajo de lo previsto.

Yo no me lo trago, está seguro manipulado de alguna forma. Los creadores de estos videos sólo persiguen una cosa $ = DINERO por la visualización de sus videos.[/respuesta]

angeldejota · 25/06/2015 13:13
Vandal como siempre de mal en peor jajajajajajajajaja

Roldyyyyy · 25/06/2015 14:12
Madremia, solo hay comentarios de que si es un friki o si es imposible xD
Soy gran seguidor de la SNES y Super Mario World se puede pasar perfectamente con los ojos cerrados, teniendo un timming super preciso, ya que todo lo que sale en pantalla siempre es igual. Así que en cuanto a ese tema dejar de decir que esta trucado o algo porque no es así.

Y a los que decís que si es un friki por dedicarle tiempo y tal, miraos vosotros (y me incluyo) que estáis aquí metidos leyendo cosas de videojuegos y comentando tonterías. Cada uno puede tener un Hobby que le guste, y el de este chico es Super Mario World. Si se ha pasado el juego nosecuantas millones de veces me parece bien al igual que cada uno de nosotros nos hemos pasado nuestro juego favorito, o vemos o buscamos curiosidades, etc.
Así que dejar de llamarle friki por que ha echo algo extraordinario, que le va a servir para un futuro o lo que sea? No. pero es un HOBBY, como cada uno de nosotros podemos tener. Desde luego parece vergonzoso.

yakami · 25/06/2015 15:33
Que hardcore

ajayashi · 25/06/2015 21:30
Pues a estos youtubers ya se les viene un buen reto :

[img]http://cdn.idigitaltimes.com/sites/idigitaltimes.com/files/2014/08/28/2014/06/14/19330-mario-maker.jpg[/img]
[img]http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/super-mario-maker/WiiU_SuperMarioMaker_course_04.jpg[/img]

Van a tener material interminable de niveles infierno y semiimposibles.

Flecha subir