Ya está disponible el juego independiente Dragon Ball Karde

Está realizado por usuarios del foro de Vandal.
·

Dragon Ball Karde es un juego de lucha por turnos inspirado, como su nombre indica, en el manga de Dragon Ball. Este proyecto gratuito para PC -Windows y Linux- ya está disponible y ha sido realizado por varios usuarios del foro Vandal, entre ellos (Cardesin, Resident Hill, Eva Karmatrix y Mrx_Horror).

Se ha trabajado para que cada uno de los 10 combates o niveles que tiene el juego sean distintos. Todos los personajes tienen habilidades y ataques comunes pero también únicas.

El argumento nos cuenta la época en la que Freezer expandía su imperio por el universo y utilizaba a los Saiyans para conquistar planetas. En una de estas misiones, pide a su hermano Lord Iceer que supervise el ataque al planeta Talosh. Sin embargo, Iceer pronto se verá envuelto en una trama en la que tendrá que tomar decisión que determinarán su futuro.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z Karde

Portada Dragon Ball Z Karde
Lanzamiento: 22/6/2015 · Género: Lucha
Se trata de un proyecto realizado por varios usuarios del foro Vandal, entre ellos (Cardesin, Resident Hill, Eva Karmatrix y Mrx_Horror). Se ha trabajado para que cada uno de los 10 combates o niveles que tiene el juego sean distintos. Todos los personajes tienen habilidades y ataques comunes pero también únicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir