La Ciudadela del Fuego Infernal de World of Warcraft se muestra en vídeo

Es una nueva mazmorra para bandas.
·

Blizzard ha distribuido un nuevo tráiler de World of Warcraft: Warlords of Draenor, la quinta expansión del exitoso y veterano MMORPG de la compañía.

En esta ocasión se centran en mostrarnos con todo detalle la Ciudadela del Fuego Infernal, la nueva mazmorra para bandas que se incluye esta semana con el parche 6.2, presentándonos de esta forma a los nuevos jefes a los que tendremos que derrotar.

La actualización 6.2, titulada "Furia Infernal", ya está disponible y además de la Ciudadela del Fuego Infernal, también trae consigo nuevo equipamiento y una nueva zona para explorar con nuevas misiones que cumplir: Tanaan Jungle.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor es la quinta expansión del renombrado MMORPG World of Warcraft desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en noviembre de 2014, Warlords of Draenor lleva a los jugadores en un viaje a través del tiempo hasta Draenor, el hogar original de los orcos y los draenei, antes de su transformación en el devastado mundo de Terrallende que los jugadores conocieron en World of Warcraft: The Burning Crusade.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir