Detallado el sistema de acceso a la beta de Street Fighter V

Los europeos deben registrarse en la web para optar a la beta.
·

Los usuarios europes ya pueden disfrutar de la primera fase de la versión de pruebas beta de Street Fighter V. El acceso a la beta depende de la localización del usuario.

Los usuarios europeos deben registrarse en la beta a través de PlayStation Network. Con esto no se tiene acceso directo a la misma, pues solo una parte de los usuarios serán seleccionados para participar en esta fase.

Como os contamos hace unos días, el registro debe realizarse a través de este enlace antes del 15 de julio. Los usuarios seleccionados recibirán un e-mail avisándoles de que han entrado en la beta el 23 de julio.

PUBLICIDAD

Los usuarios residentes en EE.UU. y Canadá pueden garantizarse el acceso a la beta si reservan el juego en GameStop, Amazon, Best Buy o en la tienda digital de la PlayStation Network y recibirán los e-mails a partir del 20 de julio.

En América Latina (los países válidos son México, Chile, Brasil, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Uruguay) también pueden garantizarse el acceso a la beta si reservan el juego en la PlayStation Network y podrán descargar la beta manualmente desde PSN el 20 de julio.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir