Gratis en la App Store: 23 de junio de 2015

Dream Drop y Warhammer: Snotling Fling, las apps gratuitas para sistemas iOS del día de hoy.
Gratis en la App Store: 23 de junio de 2015
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, desembarcan en la App Store. Descubre con nosotros, a través de nuestras selecciones diarias en Vandal, las más interesantes, curiosas o divertidas, y sácale el máximo partido a tu tablet o smartphone de la manzana. Jugar a tanto en iOS, y por tan poco, jamás había sido tan provechoso.

Warhammer: Snotling Fling

Basado en el mundo fantástico de Warhammer, el juego de miniaturas de Games Workshop, Warhammer: Snotling Fling nos invita a lanzar cientos de snotlings -unos seres pequeños, todavía más reducidos y traviesos que los populares goblins- y otros proyectiles contra las fuerzas del Imperio en un asedio constante con respecto la raza humana. La app nos ofrece decenas de misiones, retos y secretos, así como un apartado gráfico en 3D. Warhammer: Snotling Fling comparte muchísimos elementos con otros juegos de rompecabezas y habilidad como el propio Angry Birds, goza de soporte para Game Center y es compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de junio de 2015 Imagen 2

Dream Drop

Dream Drop es un juego de puzles en el que combatiremos a las pesadillas y los malos sueños uniendo diferentes piezas -siguiendo los designios de los juegos ‘match-3’- para eliminarlas de las pantallas. Es un título de rompecabezas de planteamiento clásico -niveles, power-ups y cadenas o combos aparecerán como es de esperar-, pero que goza de una buena presentación y una serie de desafiantes logros por conseguir. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de junio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 6/3/2015 · Género: Aventura / Puzle
Dream Drop iPhone
Lanzamiento: Enero 2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir