Apps gratis Android del día 23 de junio de 2015

Rush of Heroes y Green Ninja: Year of the Frog, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 23 de junio de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores selecciones de aplicaciones posibles en nuestra sección diaria. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Rush of Heroes

Rush of Heroes es un juego de rol en tres dimensiones con un fuerte componente online, en el que tendremos que sobrevivir en un mundo lleno de jefes finales, arenas de jugador contra jugador… La mecánica de Rush of Heroes es similar a las de otros juegos de rol online, pero muy simplificada, buscando la accesibilidad en plataformas móviles como Android. Rush of Heroes ofrece más de un centenar de misiones, decenas de armas y héroes diferentes, así como un apartado gráfico en tres dimensiones único y muy bueno para tratarse de un título free-to-play.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 23 de junio de 2015 Imagen 2

Green Ninja

Las plataformas y los puzles se entrelazan en el nuevo Green Ninja: Year of the Frog, una app en al que tendremos que enfrentarnos a distintos rompecabezas mientras sacamos nuestros conocimientos de artes marciales y kung-fu. Colorida, adictiva y bien presentada, Green Ninja: Year of the Frog bebe de algunos clásicos de sobremesa y los adereza con dosis de humor y brillantes gráficos en dos dimensiones.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 23 de junio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Rush of Heroes Android iPhone
Lanzamiento: 12/8/2015 · Género: Rol / Multijugador Online
Lanzamiento: 10/6/2015 · Género: Puzle / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir