Batman: Arkham Knight tiene un parche de lanzamiento de 3,5GB

Incluye multitud de mejoras.
·

Algunos usuarios de PlayStation 4 que ya han podido hacerse con Batman: Arkham Knight, juego cuyo lanzamiento oficial está previsto para mañana, están informando de que el título cuenta ya con un parche que pesa la nada despreciable cifra de 3,5GB.

Esta actualización incluye mejoras de rendimiento y estabilidad, así como la solución a errores de programación, tanto gráficos, como de audio e interfaz. Por otra parte, también añade nuevas características, como la posibilidad de seleccionar el traje de Batman original o los Puntos de Rival.

De momento no se ha dicho nada sobre un equivalente de este parche para PC o Xbox One, aunque es muy probable que se acabe lanzando para mañana en estas dos plataformas.

Batman: Arkham Knight supondrá el final de esta exitosa saga de videojuegos protagonizada por el Caballero Oscuro y nos permitirá conducir el Batmóvil por toda la ciudad de Gotham.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir