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Fallout 4 no tendrá límites en la resolución ni en la tasa de imágenes por segundo en PC

En consolas funcionará a 1080p y 30 fps.
· · PC PS4 XBOne 

Una de las polémicas del día de hoy ha estado relacionada con las especificaciones técnicas de Fallout 4, después de que en Digital Spy asegurarán que funcionaría a 1080p y 30 fps en todas las plataformas, incluyendo PC, algo que el propio Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, decía que todavía no se había comentado.

Ahora, para poner fin a la polémica, la propia Bethesda ha anunciado en su propia cuenta de Twitter que sí: Fallout 4 funcionará a 1080p y 30 fps, pero solo en Xbox One y PlayStation 4, de modo que la versión de PC no tendrá ningún tipo de límite ni en su resolución ni en su tasa de imágenes por segundo.

Fallout 4 tiene su lanzamiento previsto para el 10 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos llevará a Boston en un futuro postapocalíptico. Como siempre, volverá a ofrecernos una gran aventura de rol en un mundo que podremos explorar con total libertad, ya sea jugando en primera o en tercera persona.


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Guía de Fallout 4

elchamp · 25/06/2015 10:26
[respuesta:110]Quería añadir que ese sentimiento de superioridad que ahora achacan al mundo del pc lo denuncian quienes, hace no tanto, hablaban de la superioridad técnica del procesador Cell, que era un monstruo que se comía pc y consolas que se pusieran en su camino...[/respuesta]

ni0g0s · 24/06/2015 12:55
[respuesta:159]Es que optimizacion perfecta no la hay ya ni en consolas, que hay caidas de fps en casi cualquier juego. Aun recuerdo Mass effect en 360, Skyrim en PS3...esos eran directamente un desastre.[/respuesta]

daniel78 · 24/06/2015 12:52
[respuesta:159]Con lo de optimización perfecta quizás me pasé jejejje. Pero vamos que si miramos juegos AAA de los últimos meses como Dying Light, AC Unity o The Witcher 3 tuvieron los mismos problemas en PC q en consola. Y en el caso de TW3 la versión de consola sigue con problemas de framerate mientras que en PC con el parche 1.06 prácticamente ya están solucionados.

Un saludo.[/respuesta]

GonarcH · 24/06/2015 12:49
[respuesta:157]Tu palabra contra la mia xD Te haria una lista, pero no ahora que no tengo demasiado tiempo. Eso de juegos perfectamente optimizados... sera contando los indies, porque si nos referimos a los triple A la situacion no es tan positiva eh? xD

DX12 ya veremos... yo tb creo que sera un cambio muy positivo, pero no vendamos la piel del oso antes de haberlo matado. Que tampoco seria la primera vez que nos prometen el oro y el moro xD[/respuesta]

sountemp · 24/06/2015 12:31
[respuesta:155]Bueno eso el tiempo lo dirá, también puede llegar un punto en que la gente acabe hasta las narices y les afecte tanto a las ventas que dejarán de hacer el retrasado con los ports de pc xD[/respuesta]

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