Fallout 4 no tendrá límites en la resolución ni en la tasa de imágenes por segundo en PC

En consolas funcionará a 1080p y 30 fps.
·

Una de las polémicas del día de hoy ha estado relacionada con las especificaciones técnicas de Fallout 4, después de que en Digital Spy asegurarán que funcionaría a 1080p y 30 fps en todas las plataformas, incluyendo PC, algo que el propio Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, decía que todavía no se había comentado.

Ahora, para poner fin a la polémica, la propia Bethesda ha anunciado en su propia cuenta de Twitter que sí: Fallout 4 funcionará a 1080p y 30 fps, pero solo en Xbox One y PlayStation 4, de modo que la versión de PC no tendrá ningún tipo de límite ni en su resolución ni en su tasa de imágenes por segundo.

Fallout 4 tiene su lanzamiento previsto para el 10 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos llevará a Boston en un futuro postapocalíptico. Como siempre, volverá a ofrecernos una gran aventura de rol en un mundo que podremos explorar con total libertad, ya sea jugando en primera o en tercera persona.


Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir