Apps gratis Android del día 22 de junio de 2015

Age of Sparta, Emperor´s Dice y Super Block Jumper, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 22 de junio de 2015
·

Nuevas apps completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros en Vandal, las más interesantes, divertidas y entretenidas, a fin de que siempre tengáis algo completamente distinto y fresco -además de gratuito- a lo que jugar en tablet o smartphone, día tras día.

Emperor's Dice

Emperor's Dice es un juego que mezcla a partes iguales, ingredientes de los juegos de gestión, puzles y de tablero bajo una ambientación asiática. Nuestra misión será la de participar en el popular Romance de los Tres Reinos, uno de los sucesos históricos -con toques de leyenda- más importantes del pasado de China. Expandir nuestra provincia, preparar los ejércitos para conquistar y doblegar tribus rivales… Emperor's Dice es un juego de estrategia muy especial y diferente.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Apps gratis Android del día 22 de junio de 2015 Imagen 2

Super Block Jumper

Super Block Jumper es un título de plataformas endless en el que, mediante una mecánica de control y jugabilidad basada en un único toque, saltaremos de saliente en saliente recogiendo monedas y recorriendo la máxima distancia posible para a la postre, compartir nuestros hitos y puntuaciones con nuestros amigos y contactos. Su diseño artístico -influenciado por Minecraft- y su simple control, son sus mayores atractivos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 22 de junio de 2015 Imagen 3

Age of Sparta

Age of Sparta es un juego de estrategia y gestión, en el que nuestro liderazgo y conquista, marcará el éxito de la lucha contra los persas. Encarnando a Esparta en su defensa de la civilización occidental, crearemos ejércitos, levantaremos ciudades y nos aliaremos con otros jugadores a través de internet mientras honramos a los dioses del Olimpo. Age of Sparta es el enésimo juego de estrategia de la Google Play Store -aunque realmente hemos perdido la cuenta-, pero sus posibilidades y aspecto gráfico -muy cuidado-, pueden resultar muy atractivos de cara al hastiado jugador

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 22 de junio de 2015 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Junio 2015 · Género: Estrategia
Super Block Jumper Android iPhone
Lanzamiento: 16/6/2015 · Género: Plataformas
Age of Sparta Android iPhone
Lanzamiento: 25/2/2015 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir