Atlus explica que no se hicieran anuncios sobre Persona 5 en el E3

No quieren reventar nada del juego a los aficionados.
·
E3 2015

Atlus ha explicado la ausencia de Persona 5 en el E3 2015, un evento que muchos aficionados recordarán por el anuncio del remake de Final Fantasy VII para PlayStation 4.

Atlus tenía en su stand en el E3 el vídeo promocional en inglés del juego, pero no se han mostrado materiales nuevos ni se ha mostrado su jugabilidad a los medios.

John Hardin, responsable de mercadotecnia de Atlus, ha explicado a Polygon que "Persona 5 es uno de nuestros mayores títulos. Tenemos que tratarlo con delicadeza y cuidado. A nadie le gusta que le desvelen nada, y menos con un juego de esta magnitud. En estos momentos simplemente no teníamos nada listo".

El juego está planeado para su debut en 2015 tanto en Japón como en América en las consolas PS3 y PS4, pero Atlus ha decidido que no quiere que se filtren elementos del juego y que no se reviente el título para nadie, por lo que parece que su enfoque publicitario será -al menos por el momento- discreto.

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir