Anunciada una edición Ultimate de Sins of a Solar Empire: Rebellion

Será publicada en España por Kalypso.
·

Kalypso Media ha anunciado una edición Ultimate de Sins of a Solar Empire: Rebellion que llegará a PC a Europa. Se trata del juego desarrollado por Ironclad Games y copublicado por Stardock y Kalypso Media originalmente en 2012.

Esta edición incluye todos los contenidos adicionales que ha ido sumando el juego, así como su banda sonora en CD y manual de instrucciones impreso.

El título nos propone crear un imperio galático mediante diplomacia o con cualquier otro recurso, como comandar una poderosa flota espacial, el desarrollo de nuevas tecnologías, etc. Ofrece seis facciones y podemos ser leales al imperio o rebeldes, múltiples planetas y sistemas solares, etc.

PUBLICIDAD

Esta edición incluirá gráficos mejorados, más efectos de partículas e iluminación y otras mejoras diversas en interfaz y sus sistemas de juego.

Esta edición llegará a España de mano de Kalypso Media, al igual que Italia, Francia, Portugal, etc.; Koch Media lo distribuirá en Alemania, Austria y Suiza.

Imágenes:

Más sobre Sins of a Solar Empire: Rebellion

Un título que sin hacer mucho ruido se ha perfilado como una de las opciones más a tener en cuenta a la hora de decantarnos por un juego de estrategia. Se trata de un juego en el que será importante gestionar las investigaciones tecnológicas, y las relaciones diplomáticas y económicas que vayamos estableciendo, mientras nos unimos a una de las dos facciones, los Rebeldes o los Leales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir