Star Ocean 5 se parecerá más a la trilogía original

El productor quiere alejarse de la cuarta entrega.
·
E3 2015

Shuichi Kobayashi, productor del venidero Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, y del anterior Star Ocean 4, ha prometido que esta entrega será diferente y que enmendará los errores que considera que tuvo el anterior juego.

"Como sabéis, Star Ocean 1, 2 y 3 eran una especie de trilogía. Se terminó y se empezó a crear el 4 y querían cambiar la orientación en su desarrollo", explica Kobayashi. Según ha desvelado, los cambios de estilo en el juego se derivaron de la intención de la compañía de "seguir la estrategia de negocio de expandir el negocio en Occidente. Existía la idea general de que los juegos necesitaban atractivo global, no solo nipón", lo que explicó cambios estéticos, en el estilo narrativo, etc. "Aprendimos una lección de esa experiencia".

"En Star Ocen 5 queremos recuperar el estilo de la trilogía original. Nuestra prioridad es una dirección creativa muy al estilo de tri-Ace", el estudio responsable de los juegos originales, tanto en su narración como en el aspecto visual. "La quinta entrega se sentirá como una continuación directa de la trilogía. Será muy diferente de Star Ocean 4".

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Star Ocean: Integrity and Faithlessness es un videojuego de rol de acción desarrollado por tri-Ace y publicado por Square Enix. Es el quinto título principal de la serie Star Ocean y fue lanzado en 2016 para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón, con la versión internacional disponible exclusivamente para PlayStation 4. El juego continúa la tradición de la serie de combinar ciencia ficción con elementos de fantasía, presentando una aventura épica que abarca planetas y civilizaciones en una vasta galaxia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir