Reggie Fils-Aime explica la inclusión de Bowser y Donkey Kong en Skylanders Superchargers

Y cómo se iniciaron las negociaciones con Activision.
·
E3 2015

Reggie Fils-Aime ha explicado las razones por las que Bowser y Donkey Kong son los personajes invitados en Skylanders SuperChargers en su versión para Wii y Wii U en detrimento de Mario u otros personajes.

"Skylanders se centra en criaturas. Cuando miramos nuestros personajes, estos son los dos que se adaptan al juego. También tienen ese estilo de criatura en sus mecánicas de juego y en sus movimientos, así que eran los que tenían más sentido para el título", ha dicho Fils-Aime.

El ejecutivo de Nintendo recuerda que "Activision se acercó a Nintendo al principio del desarrollo de Skylanders hace cuatro años. Así que siempre estuvo la idea de que sería genial que Nintendo se integrara de algún modo en el juego. Si pasamos al E3 del año pasado, cuando presentamos las figuras Amiibo y nuestra estrategia de figuras coleccionables que pueden funcionar con múltiples juegos. Al mismo tiempo, Activision compartió con nosotros su visión de la próxima entrega de Skylanders, que incluiría vehículos. Ahí fue cuando empezaron las conversaciones en serio".

Imágenes:

Más sobre Skylanders SuperChargers

Portada Skylanders SuperChargers
Skylanders SuperChargers Wii U Xbox One Xbox 360 Nintendo 3DS PS3 PS4 Wii iPhone
Lanzamiento: 25/9/2015 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Análisis Skylanders SuperChargers
Todos los juegos de Skylanders
El universo de Spyro y sus juguetes que "cobran vida" en el juego vuelven una vez más. La gran novedad de esta edición es la presencia de vehículos, que podrán usarse con todos los personajes del juego, tanto los actuales como los anteriores. Cuando el personaje coincida con su vehículo accederemos a una versión extrema del mismo llamada SuperCharger. Además, en las versiones Nintendo podrán usarse dos Skylanders híbridos con Amiibo de Donkey Kong y de Bowser, cada uno con su correspondiente vehículo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir