Para Yu Suzuki fue muy frustrante no poder hacer Shenmue III en todos estos años

El juego por fin está en desarrollo.
·
E3 2015

Yu Suzuki, el creador de Shenmue, ha admitido que la imposibilidad de haber podido desarrollar Shenmue III durante estos últimos 14 años desde que se estrenara su segunda parte, es algo que le ha resultado muy frustrante al no poder darle a los fans lo que le estaban pidiendo.

"En casi todos los sitios a los que iba la gente siempre me decía '¡Haz Shenmue III! ¡Haz Shenmue III!' La reacción de los fans era tan fuerte que siempre estaba buscando formas de poder hacer el juego. Estos últimos años fueron muy estresantes porque no podía hacerlo", dijo Suzuki.

"Más que eso, no podía darle a los fans lo que querían. Fue probablemente la peor parte: no podía responder a su llamada. Por suerte, ahora que el proyecto ha empezado, siento un gran alivio".

PUBLICIDAD

Por otra parte, el creativo ha comentado que la licencia de Shenmue sigue siendo de Sega, pero que la compañía le ha cedido sus derechos y recursos para que pudieran desarrollar el juego.

Shenmue III se estrenará en PlayStation 4 y PC, aunque de momento no tiene fecha confirmada.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir