Un usuario compara The Division en sus demostraciones de 2013 a 2015

Quiere ilustrar cómo ha cambiado su aspecto visual.
·
E3 2015

El usuario de YouTube Frost Danger ha montado un vídeo comparando las diferentes apariciones del juego Tom Clancy's The Division en los diferentes E3 desde su anuncio.

El primer fragmento del vídeo se corresponde al E3 2013 y va sucedido de fragmentos del evento de 2014 y de la edición de este año. Ha tomado como referencia este tráiler que os presentamos hace unos días.

A lo largo del vídeo muestra diferentes secuencias, indicando siempre de qué año son, para ilustrar la aparente bajada de calidad en el aspecto gráfico que ha experimentado el juego en esta última demostración realizada por Ubisoft.

El título está previsto para debutar en febrero de 2016 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir