Monster Hunter, Dragon's Dogma y Binary Domain son la inspiración Horizon: Zero Dawn

Es el nuevo juego de Guerrilla Games.
·
E3 2015

Guerrilla Games ha desvelado durante una retransmisión en directo cuáles son sus diferentes fuentes de inspiración par Horizon: Zero Dawn.

Según han comentado sus propios desarrolladores, los juegos que están utilizando como punto de referencia son tres: Monster Hunter, Dragon's Dogma y Binary Domain.

Además, aprovecharon la ocasión para comentar que también existirán animales normales, aunque estos serán en realidad pequeños mamíferos que huirán nada más vernos.

Horizon: Zero Dawn es el nuevo juego de Guerrilla Games y se lanzará en exclusiva para PlayStation 4. Se tratará de una aventura de mundo abierto en la que tendremos que enfrentarnos a unas criaturas mecánicas usando armas primitivas como arcos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir