El director de Kingdom Hearts III explica la inclusión del mundo de Enredados

Rapunzel es un personaje muy popular entre sus desarrolladores.
·
E3 2015

Tetsuya Nomura, el director de Kingdom Hearts III, ha explicado el motivo por el que han decidido incluir el mundo de Enredados (Tangled) en esta nueva entrega de la saga.

Según ha comentado, este fue el primer mundo que decidieron añadir al juego, motivo por el que ha sido el primero en ser presentado. Además, Nomura añade que si bien en el equipo de desarrollo se propusieron muchos mundos Disney, esta era una de las propuestas más repetidas.

Otro de los motivos se debe a lo mucho que les gusta el personaje de Rapunzel por su fuerte personalidad y la capacidad que tiene para utilizar su pelo como si fuera un látigo, algo que ofrece muchas posibilidades jugables.

Kingdom Hearts III se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir