Nintendo nos muestra 40 minutos de Xenoblade Chronicles X

Llegará en diciembre.
·
E3 2015

Nintendo ha distribuido el vídeo completo de la retransmisión del Nintendo Treehouse dedicado a Xenoblade Chronicles X que realizó durante este E3.

Por lo tanto, en él podremos ver 40 minutos completos de su jugabilidad, mientras sus desarrolladores nos explican todo lo que vemos en pantalla, así como sus diferentes características y las peculiaridades de su sistema de juego.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción. Su lanzamiento europeo tendrá lugar el próximo mes de diciembre en exclusiva para Wii U.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir