El primer capítulo de King's Quest tiene una banda sonora más extensa que la de juegos como Mass Effect

La saga regresará el mes que viene.
·
E3 2015

Matt Korba, el fundador de Odd Gentlemen, ha comentado que solo el primer capítulo de King's Quest ya tiene más canciones en su banda sonora que grandes juegos "Triple A" como Mass Effect.

"Cuando hablamos con el productor para añadir más música al juego, se dio cuenta de que solo el primer capítulo ya supera a juegos como Mass Effect, entre otros títulos Triple A", dijo Korba cuando le preguntaron en una reciente entrevista por la banda sonora del juego.

King's Quest será una reimaginación de la saga y se lanzará como descarga digital en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Nos llegará a modo de juego episódico, por lo que recibiremos nuevos capítulos de forma regular una vez se ponga a la venta el primero de ellos el mes que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember

King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember es el primer capítulo de una serie episódica de videojuegos de aventuras desarrollado por The Odd Gentlemen y publicado por Sierra Entertainment. Lanzado en 2015, está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC. Este juego marca el regreso de la venerable serie King's Quest, conocida por sus innovadoras aventuras gráficas que comenzaron en los años 80. A Knight to Remember reinventa la franquicia con una moderna narrativa interactiva mientras se mantiene fiel al encanto y al humor que caracterizaron a los títulos originales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir